Efímero fue el paso de Miguel Ángel Russo en el rentado nacional y debido a diferentes situaciones el argentino decidió dar un paso al costado y renunciar a la dirección técnica. Días después de los hechos en una entrevista que le realizaron el entrenador habló sobre lo que ocurrió durante su estadía en Perú.

"Fue rarísimo porque nunca me pasó algo así. Al club lo compró un grupo que me ofertaba el doble del dinero para que me quedara, pero ya había tomado la decisión y quienes me conocen saben que cuando decido no modifico porque fue la conclusión de un análisis exhaustivo",  explicó sobre su partida luego de dirigir al cuadro íntimo en la Liga 1 y en algunos partidos de la Copa Libertadores de América.

Durante su estadía en suelo nacional, el argentino siempre se mostró disconforme con los manejos y organización del torneo a lo que respondió: "Resulta difícil cambiar estructuras cuando uno tiene una manera de concebir al fútbol. El fútbol peruano necesita transitar por una etapa de mayor profesionalización, que sé que lo van a conseguir en el tiempo, pero para ello necesitan de todas las partes", puntualizó.

Por ahora el ex técnico de Alianza Lima se encuentra alejado de las canchas a pesar de haber sido tenido en cuenta por Huracán de Argentina para continuar con su carrera como entrenador.