De forma imprevista, cuando todo indicaba que Juan Román Riquelme iba a juntarse con el oficialismo, el ex futbolista cambió de curso y decidió sumarse a la lista de la oposición conformada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Siguiendo los pasos del máximo ídolo de la historia de la institución Xeneize, otros ex jugadores se sumaron a la iniciativa y se hicieron un hueco en la lista que finalmente se proclamó ganadora en las elecciones llevadas a cabo el pasado domingo.

Este lunes, en diálogo entablado con el programa radial Los Más Grandes (Radio Cooperativa), Raúl Cascini anunció que dejará la televisión para enfocarse lo máximo posible en el futuro del conjunto de La Ribera.

A falta de una confirmación oficial para saber cuál será el cargo que ocupará en Boca (se especula que estará vinculado al área de fútbol profesional), el Mosquito confesó: "Yo me voy a dedicar el 100% a Boca. Dejo la tele y voy a estar las 24 horas pensando y trabajando para Boca. Porque para eso nos eligieron".

Brindándole un poco de cariño a los que sufragiaron a favor de la lista opositora, Cascini agregó: "Agradecemos el apoyo de toda la gente. Estoy feliz, porque un amigo como Román logró llegar a donde quería".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raul Mosqui Cascini (@cascini05) el