Allá por el mes de marzo, durante una contundente victoria de River Plate sobre Independiente, Juan Fernando Quintero sufrió una dura lesión que entristeció a todos y que lo marginó de las canchas durante un largo tiempo.

Sin embargo, los hinchas del conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo no se olvidan de su talento ni de los goles importantes como el de la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors.

Y esa realidad quedó demostrada este lunes cuando el plantel 'Millonario' se presentó en el aeropureto con motivo del viaje hacia Curitiba para afrontar la ida de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Lógicamente, el talentoso volante ofensivo colombiano no podrá jugar. De todas maneras, Gallardo determinó que sea parte de la delegación que viaja a Brasil y causó furor entre los hinchas.

Los fanáticos de River se volvieron locos con la presencia del exjugador de Porto, entre otros equipos. A tal punto que fue el futbolista más buscado. Sin lugar a dudas, un mimo en medio de su recuperación.