Boca se prepara para recibir a Atlético Tucumán en lo que será el inicio de una larga seguidilla para sus futbolistas. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no podrán descuidar el choque de la Copa de la Liga Profesional, ya que viene al límite en los puestos de clasificación.

Entre otras novedades, debido a la vuelta del fútbol a la fase 1, la lista de concentrados del Xeneize volvió a ser de convocados, lo que significa que cada jugador pasará la noche previa en sus casas y se juntarán directamente algunas horas antes del encuentro. En la nómina del DT, hay cuatro habituales titulares que no aparecen y, por lo tanto, no jugarán.

En primer lugar, respecto al último encuentro, Marcos Rojo se ausentará por la lesión muscular (no comunicada por el club) que lo sacó en el entretiempo del duelo ante Unión. Por otro lado, Jorman Campuzano llegó a la quinta tarjeta amarilla en el último partido y deberá cumplir con la fecha de suspensión.

Las otras dos ausencias son por coronavirus, aunque con diferentes panoramas. En primer lugar, Nicolás Capaldo aún no se recuperó luego de una semana de su resultado positivo, y se perderá su segundo encuentro consecutivo. Carlos Zambrano, por su parte, tiene a su esposa y su hija con COVID, por lo que debió aislarse por precaución.