arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles FC ya se aseguró a una joya ecuatoriana

Conmebol MLS

Los Angeles FC ya se aseguró a una joya ecuatoriana

La franquicia de Los Angeles FC, que milita en la MLS, comunicó hoy el fichaje del ecuatoriano José Cifuentes.

Bolavip

Los Angeles FC ya se aseguró a una joya ecuatoriana

Los Angeles FC ya se aseguró a una joya ecuatoriana

Tras el gran Mundial Sub-20 que disputó en Polonia, en el que la Selección de Ecuador terminó colgándose la medalla de bronce tras derrotar a Italia en el partido por el tercer puesto, fueron muchos los equipos que preguntaron por José Cifuentes.

La prensa española llegó a decir, incluso, que Barcelona había cerrado su fichaje para que empezará a tener rodaje con su equipo filial. Sin embargo, todo aquello quedó en la nada.

Este lunes, quien finalmente confirmó la incorporación de José Cifuentes fue Los Angeles FC, de la MLS, quien acordó su arribo tras negociar con América de Quito, club que era dueño de su ficha.

"José fue una de nuestras principales prioridades de temporada baja después de exhibiciones muy buenas para su club y en el escenario internacional", expresó John Thorrington, mánager de la franquicia estadounidense.

En LAFC, el mediocampista compartirá equipo con su compatriota Diego Palacios, otro de los integrantes de La Tri-Sub 20 que se dijo había llegado a un acuerdo con el Barcelona.

Cifuentes viene de hacer su debut con la Selección Absoluta de Ecuador en el partido amistoso que disputó ante Perú en la Fecha FIFA de septiembre y, un mes después, jugó también ante la Selección Argentina.

Temas:

  • MLS
  • LAFC
  • José Cifuentes

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail