El debut de Carlos Queiroz en el banquillo de la Selección Colombia dejó como saldo un triunfo ante Japón y una derrota ante Corea del Sur.

Por lo nuevo del proceso, tener paciencia será clave para encontrar el mejor funcionamiento, algo que dejó muy en claro James Rodríguez en sus declaraciones post derrota en Seúl.

Claro que de igual forma puede empezar a detectarse ya algunos puntos flojos, que si lo que querían era seducir a Queiroz han quedado muy lejos de hacerlo en la gira asiática.

Iván Arboleda: ofreció una resistencia casi nula en los dos goles que recibió Colombia ante Corea del Sur. Para colmo, su competidor Camilo Vargas tuvo una sólida actuación ante Japón.

Helibelton Palacios: ante Japón, no ofreció nada en ataque. Incluso fue por su banda por donde el seleccionado asiático generó mayor peligro a Colombia.

Deiver Machado: muy inseguro en defensa ante Japón. Ritsu Doan hizo con él lo que quiso y le ganó en cada mano a mano.

Gustavo Cuéllar: había en él grandes expectativas que estuvo muy lejos de cubrir en su presentación ante Corea del Sur. Tuvo errores en la entrega del balón y en la marca no fue el que brilla en Flamengo.

Yerry Mina: más que por una mala actuación, el defensor del Everton perdió por su mala fortuna. Ante Corea, sufrió una nueva lesión en una temporada en la que no ha conseguido afianzarse ni desde lo físico ni desde lo futbolístico.