Sergio Quintero en el seleccionado ecuatoriano.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Los clubes que rechazó el codiciado ecuatoriano Sergio Quintero

El volante que todavía milita en Imbabura descartó marcharse a dos elencos españoles.

Bolavip

Sergio Quintero en el seleccionado ecuatoriano.

Sergio Quintero en el seleccionado ecuatoriano.

Sergio Quintero es uno de los futbolistas del momento en Ecuador. Es que, con una muy corta edad, ha sabido deslumbrar a propios y extraños y generar un gran interés.

El fenomenal desempeño del mediocampista en Ecuador Sub-20 ha generado que ingrese en la órbita del seleccioando mayor. Y también empezó a ser seguido por varios conjuntos.

Actualmente, Quintero defiende la camiseta de Imbabura SC, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano. Pero todo parece indicar que le queda poco tiempo allí.

Es que el jugador es pretendido por equipos como Barcelona Sporting Club y Emelec, pero recién decidirá su futuro cuando finalice el actual campeonato de la segunda división.

Mientras tanto, 'Ecuagol' dio a conocer los equipos que pretendieron a Quintero a mitad de año pero que el propio futbolista descartó para continuar en Ecuador.

Se trata de Deportivo La Coruña y Cadiz CF, clubes que, en la actualidad, se desempeñan en la segunda categoría del fútbol español. Incluso llegaron a ofertar sin éxito por Quintero.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail