Lógicamente, fruto del vínculo formado con el paso de los años (reforzado por los títulos concebidos con el DT al mando), en River cada vez produce mayor incertidumbre lo que será el mundo de la institución el día que Marcelo Gallardo deje su puesto.

En consecuencia, ante las constantes especulaciones lanzadas en los medios de comunicación con respecto a una hipotética partida del Muñeco, en el Millonario ya se pusieron manos a la obra para tener un plan de emergencia a disposición.

Según reportó el periodista Maximiliano Grillo ante las cámaras de TNT Sports, en los pasillos del Estadio Monumental estarían deslizándose, al menos, cuatro apellidos en caso que la institución sufra un contratiempo no planificado.

El periodista en cuestión, mencionando a la cabeza aGermán Burgos (ayudante de Diego Simeone en el Atlético Madrid), el cornista sumó a Diego Cocca (Rosario Central) y Gerardo Martino (Selección de México) como alternativas del actual director técnico de la Banda en caso que tome la decisión de irse. Además, desde hace un tiempo, Matías Biscay (mismo rol que el Mono en el conjunto Colchonero) aparece también entre las alternativas del Millo.

Por lo pronto, todo da a entender que, al menos hasta fin de año, no habrán noticias contundentes con respecto a un posible alejamiento de Gallardo de Núñez, aunque la duda ya se encuentra establecida en la preocupación de los hinchas del club...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚽️��

Una publicación compartida de Club Atlético River Plate (@riverplate) el