Los cupos a copas internacionales fueron repartidos en su totalidad y en la siguiente edición de la Copa Sudamericana, Brasil tendrá la posibilidad de creer con la presencia de seis planteles, quienes lucharán con todo su esfuerzo para poder así obtener resultados más que favorables.

El primero en la lista es Atlético Goianiense, un equipo que fue contundente durante gran parte del certamen. En la campaña 2021 sumó un total de 53 puntos tras 38 salidas.

Santos, por su lado, quiere hacer historia en esta nueva edición de la Sudamericana. El Peixe es un equipo con experiencia internacional y tratará de realizar un gran trabajo.

Ceará, entre tanto, quiere alcanzar un verdadero protagonismo. Durante la última temporada el Alvinegro demostró autoridad y por ello, pretende impregnar todo su talento en la dura competencia que enfrentará en 2022.

Internacional, es otro de los representantes de Brasil en esta nueva edición del torneo continental. Los de Porto Alegre acuden a esta cita con bastante experiencia y rodaje y su objetivo es alcanzar las instancias definitivas.

El quinto aspirante brasilero es Sao Paulo, un plantel que pese a las adversidades dijo presente en el plano extranjero. El Tricolor Paulista es otro conjunto experimentado y es posible que se logren llegar a disputar los partidos más importantes de este gran campeonato.

Por último, Cuiabá, será el último representante de este país. Durante el último año el Dorado superó la adversidad para así quedarse con la décimo quinta plaza en la tabla del Brasileirao.