Sorprendiendo a los fanáticos de la institución, River presentó a inicios del 2018 a Robert Rojas, joven defensor central proveniente de Guaraní de Paraguay.

Pese a que el Sicario dejó una imagen positiva cada vez que le tocó saltar al campo de juego, lo cierto es que el deportista no logró arrebatarle en ningún momento la titularidad a sus principales competidores.

Con un rendimiento excepcional por parte de Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, el defensor paraguayo no tuva muchas ocasiones para aprovechar el 'error' de alguno de sus compañeros para lograr hacerse un hueco entre los titulares habituales.

Sin mucho protagonismo a la hora de defender los colores de La Banda, FOX Sports detalló a través de su sitio web que desde Paraguay vendrían a la carga por Rojas.

El portal en cuestión informó que el Olimpia, club que el el pasado domingo se coronó tetracampeón de su país, estaría en busca de los servicios del jugador de 23 años.

Cabe destacar que el equipo de la ciudad de Asunción está en busca de reforzar al plantel de una gran forma para estar a la altura de la próxima Copa Libertadores 2020 y pelear por hacer historia en dicho certamen internacional.

+ Los números de Robert en Superliga y Libertadores 2019: