Por su experiencia en clubes importantes de alrededor del planeta, Derlis González es uno de los futbolistas más respetados de Paraguay. El delantero es ahora uno de los máximos referentes en Olimpia y, a sus 29 años, lleva un nivel que lo mantiene como pieza clave del franjeado.

El atacante con pasado por equipos de la talla de Benfica, Basilea, Dinamo Kyev y Santos está atravesando su cuarto año en este ciclo con el Decano y el público se lo reconoce. Este miércoles se conoció un enorme gesto que tuvo con una fanática que cumplió años y fue compartido por el club.

En las redes sociales de Olimpia se conoció un momento emotivo. Derlis se acercó a visitar a Doña Angélica en su 106° cumpleaños. La señora, hincha del equipo paraguayo tenía como sueño conocer al futbolista, que no dudó en pasar una tarde con ella para agradecerle el apoyo.

Además, el atacante de la Selección Paraguaya le obsequió una camiseta con su número de Olimpia y se la firmó antes de finalizar el encuentro. “Con cariño para la abuela Angélica”, escribió sobre su firma.