El martes pasado, en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Franco Armani tuvo un grosero error que derivó en el segundo tanto de Rafael Sobis para Internacional de Porto Alegre.
Y, este sábado, el exportero de Atlético Nacional de Medellín volvió a quedar en deuda para evidenciar su flojo presente. Fue en la dura derrota de River Plate como visitante de Atlético Tucumán, por 3-0.
ver también
Lo quiso matar: Armani sacó muy mal del arco y la reacción de Gallardo fue lapidaria
Tras un débil remate de Ramiro Carrera, Armani dio un rebote totalmente innecesario y le dejó el esférico servido a Javier Toledo para que sentenciara el partido y dejara al ‘Millonario’ al borde de la eliminación en la Copa Superliga.
ver también
Otra vez Armani: ahora dio un rebote insólito y Atlético Tucumán le metió el tercero a River
De todas maneras, pese a esta severa falla, Marcelo Gallardo no dudó, y, en plena conferencia de prensa, se encargó de respaldar al hombre que estuvo presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
“No quiero caer en Armani. Es el equipo, no es uno solo. Tantas veces nos ha salvado que no quiero caer en un facilismo”, exteriorizó el director técnico de River sobre el arquero titular del equipo.