Luego del trago amargo que representó el pálido empate sin goles como visitante del muy golpeado Arsenal de Sarandí por la Copa de la Liga Profesional, River Plate intentará dar un paso hacia adelante en un certamen que domina en los últimos años como la Copa Argentina. Será este miércoles, cuando se presente en el Estadio Ciudad de La Plata.

Bajo la instancia de los 16avos de final, el equipo del barrio porteño de Núñez se encontrará frente a frente con el siempre complicado Atlético Tucumán que actualmente comanda Omar De Felippe. Precisamente, el Millonario tiene un antecedente positivo ante el Decano en esta competición ya que lo derrotó por 2-1 en la final de la temporada 2016-2017.

 

Sin embargo, este martes, en la previa del partido que puede confirmar el Superclásico contra Boca Juniors en octavos de final, se confirmó una lesión muy preocupante para Marcelo Gallardo y los suyos. Es que quien no podrá estar presente frente a Atlético Tucumán es nada más ni nada menos que Matías Suárez, uno de los jugadores más importantes.

En las últimas horas, el exjugador de Belgrano de Córdoba presentó una sinovitis en la rodilla derecha, por lo que no estará a disposición del Muñeco para el trascendental partido de este miércoles. De esta manera, el director técnico de River ya comenzó a analizar variantes, entre las cuales puede aparecer el juvenil Federico Girotti o el mismo Jorge Carrascal.