arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manco llegó a Binacional proveniente del Sport Boys.

Conmebol Fútbol peruano

Manco agarra nuevo equipo: "Hay acercamiento, sí, no te voy a mentir"

El extremo peruano se desvinculó de Binacional en la semana y ya le comenzaron a llegar ofertas.

Bolavip

Manco llegó a Binacional proveniente del Sport Boys.

Manco llegó a Binacional proveniente del Sport Boys.

Reimond Manco no es un jugador cualquiera en el fútbol peruano. Salió como una de las principales promesas cuando tenía 17, pero poco a poco fue desilusionando a sus seguidores.

Más allá de eso, el extremo aún muestra destellos de buen fútbol. Su problema pasa por otro lado. De hecho, su último equipo fue Binacional, último campeón del torneo local y participante de la Libertadores.

Este conjunto sin embargo demostró que informalidad sigue siendo predominante en el país. La pandemia por el coronavirus solo expuso más el problema. 

Por todo esto, Reimond Manco anunció que no quería continuar en el Poderoso del Sur. Al día sigueinte, el club comunicó su desvinculación por "mutuo acuerdo".

Este sábado, ya se conoció el interés de otro equipo del fútbol peruano. Hablamos del Atlético Grau de Piura. De hecho, el mismo se manifestó sobre un posible traspaso: "Recién me entero, ni yo sabía. Hay acercamiento sí, no te voy a mentir, pero nada confirmado".

Así, quien en su momento pasó por el PSV llegaría al conjunto que hoy está último en el torneo local. Esperemos que con Rei puedan salir de esa incómoda posición ¡Calidad tiene!

Temas:

  • Reimond Manco
  • Atlético Grau
  • Binacional
  • Liga 1
  • Liga Perú

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail