arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Binacional campeonó en el 2019.

Conmebol Liga 1

El club "modelo": Binacional confirmó la contratación de un ex-Boca Juniors

El Poderoso del Sur ya piensa en lo que será la próxima temporada en la Liga 1.

Bolavip

Binacional campeonó en el 2019.

Binacional campeonó en el 2019.

Solo quedan tres partidos para que termine la Liga 1. Después de la vuelta de la semifinal, se jugarán las finales en partidos de ida y vuelta en donde la U ya tiene su lugar asegurado y solo espera por rival.

Mientras tanto, algunos equipos ya vienen reforzándose. Las noticias con respecto a las incorpotaciones no dejan de llegar en estos días cuando ya se piensa en el 2021. 

Binacional, el último campeón del fútbol peruano, por ejemplo, ya se está moviendo. Este año no fue tan bueno con respecto al anterior en cuestión de resultados y la próxima temporada quieren recomponerse.

Para ello han contratado nada menos que a un exjugador de Boca Juniors. Hablamos del Cristian 'Jopito' Álvarez, volante ofensivo de origen argentino.

Su paso por el Xeneinze tuvo dos etapas. Primero su debut allá por el 2012 y después regresó en el 2016. Hay que decirlo: nunca destacó del todo.

Su último equipo fue el Deportivo Pasto de Colombia y hoy, el argentino, tiene solo 28 años. Ojalá llegue para sumar y haga del club "modelo" un modelo de buen fútbol. Ojalá, por otro lado, en aquel equipo, no hayan tantos problemas como en el 2020 ¡Suerte Jopito!

Temas:

  • Binacional
  • Liga 1
  • Cristian Álvarez

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail