El Club Atlético Boca Juniors vive horas de plena intensidad debido al cierre de las listas para las elecciones de diciembre.

Tras darse a conocer que Juan Román Riquelme acompañará a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, las reacciones no tardaron en caer.

Tanto Cristian Gribaudo como José Beraldi criticaron el accionar del 10, mientras que el actual presidente Daniel Angelici lo destrozó en conferencia de prensa. 

El mandatario dio a entender que los rumores acerca de un importante pedido de dinero del Torero al oficialismo son reales y le dejó un contundente mensaje a los hinchas: "Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo".

Diego Maradona tampoco quiso ausentarse. En medio de su regreso a Gimnasia de La Plata tras una fugaz salida, el mejor de la historia escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que ataca la postura tomada por el de Don Torcuato.

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", posteó. 

La política parece estar marcando dos posturas completamente diferentes entre dos de los jugadores más importantes de la historia de nuestro fútbol. ¿Qué pasará?