Estamos a solo horas de volver a ver rodar la pelotita en el fútbol peruano. Después de 5 meses, la Liga 1 regresará a nuestras pantallas con algunos cambios importantes.

Más allá de los protocolos de salud, muchos equipos han cambiado de entrenador. Alianza y la U verán debutar a Mario Salas y a Ángel Comizzo respectivamente.

El chileno, en la previa de esta jornada, brindó una conferencia de prensa en donde marcó una diferencia importante con su sucesor Pablo Bengochea. Él prefiere jugar por abajo.

"El pelotazo no está dentro de la idea de juego, uno trata de mantenerse lo más firme con un concepto", señaló sobre la alternativa de llegar al otro lado de forma larga y directa. 

El chileno también habló específicamente del partido del domingo: "El enfoque nuestro está en llegar con el mejor nivel y el equipo que ponga Binacional va a ser competitivo". "Nosotros no tenemos ninguna duda, para nosotros el partido se juega así que nuestro enfoque está puesto en Binacional", agregó por sobre si se podía suspender el encuentro.

Sobre Patricio Rubio señaló: "Esperamos que siga esta evolución y vamos a ver a cómo llega hasta antes del partido". Así, brindó Mario Salas una nueva conferencia de prensa. El domingo las palabras ese convertirán en juego ¡Qué ansiedad!