Ayer, en Bolavip les contamos que Boca planea hacer una locura para traer a Eduardo Salvio de vuelta a la Argentina.

Varios medios informaron que al volante del Benfica le habrían ofrecido un contrato incluso mayor que el de Carlos Tévez, capitán del equipo, para sacarlo de la comodidad del fútbol europeo.

Cuando las negociaciones por el jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina en Rusia 2018 parecían dilatarse, Martín Arévalo le cambió la cara a los hinchas con su noticia.

"Salvio aceptó el ofrecimiento de Boca para volver a Argentina. Ahora negocian de club a club para ver las formas: préstamo o compra", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

En Instagram replicó la información y agregó: "Toto tomó la decisión de aceptar el ofrecimiento de Boca [...] tras jugar casi 10 años en Europa y ganar 16 títulos. [...] No fue fácil decir si. Fue muy importante Nicolás Burdisso, su representante Agustín Jiménez y fundamentales opiniones de su Mamá Tota -que hasta durmió en una plaza para seguirlo en el fútbol- y su esposa Magui Aravena".

Gustavo Alfaro espera ansioso por más novedades sabiendo que la hipotética llegada del Toto podría cambiarle la cara a un Boca que espera por jerarquía. ¡Bomba!