Alianza Lima se fue a segunda división el último sábado. Después de perder contra Sport Huancayo, quedaron antepenúltimos, o sea en un puesto de descenso.

Las reacciones fueron variadas. Exfutbolistas, periodistas e hinchas se manifestaron. Aún queda el posible reclamo, sin embargo, hoy por hoy, los Íntimos estarían en la Liga 2.

Por ello, más allá de lo que diga la Comisión de Licencias de la FPF, hay que ir pensando en el 2021. Los Victorianos necesitan cambios y refuerzos y por ahora no se sabe nada. 

La úlltima incoroporación Patricio Rubio se refirió a lo que viene. No dejó mucho claro, pero recordó que todavía tiene un compromiso con el club que lo trajo desde Chile. 

"Esperamos que se resuelve aún no tengo idea de mi futuro solo sé que tengo contrato hasta 2021 , así que seguimos más fuertes que nunca", respondió ante una pregunta en twitter.

Así, todo parece indicar que más allá de las resoluciónes que se vengan, el Pato se quedaría. Sin duda, Alianza no va a dejar de ser grande por jugar en segunda. Solo tendrán que ascender ¡A pensar en el 2021!