Alianza Lima sigue en la senda de la derrota. Este miércoles perdió contra Nacional de Uruguay en un duelo que dejó en evidencia muchas de las falencias del equipo. 

Por una parte, quedó clarísimo que los Íntimos no tienen a los jugadores para poder salir jugando. Errores de Leao Butrón y de Quijada en salida demostraron que su especialidad no es el juego con la pelota en sus pies.

Por otro lado, Patricio Rubio, cuando ya pasó suficiente tiempo para ponerse en forma, se vio pesado y lento. Además, erró un penal que podía hacer distinto el descenlace del partido.

Por ello, las críticas no tardaron en llegar. Daniel Kanashiro, por ejemplo, se enfocó en los dos chilenos en su señalamiento al conjunto blanquiazul que hizo otro récord negativo en la Copa Libertadores.

"Salas...los arqueros atajan con las manos no con los pies. Insistir en ello le va a seguir costando partidos de manera absurda", señaló por ejemplo el mencionado narrador.

Cuando comenzó a discutir con un hincha, el periodista cuestionó la condición física de Rubio. "¿Quién trajo a Rubio con sobrepeso y suspendido?", se preguntó disparando de paso a la dirigencia ¡Fuerte!