Se aproxima el comienzo de una nueva edición de la Copa América. El próximo 14 de junio, en Brasil, el mencionado certamen continental tendrá su inicio y paralizará, una vez más, a todos los países implicados.

Uno de los seleccionados que querrá dar el gran golpe es Colombia, que compartirá el Grupo B junto con Argentina -cabeza de serie-, Paraguay y Qatar. Sin embargo, no tendrá una tarea sencilla.

Mientras tanto, quien analizó lo que puede suceder en la Copa América fue Francisco Maturana, histórico entrenador 'Cafetero' que supo comandar tácticamente a aquel recordado equipo de Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Faustino Asprilla y compañía.

Entre otras cosas, 'Pacho' fue muy polémico a la hora de analizar a esta Selección Argentina conducida por Lionel Scaloni: "En este momento, Argentina no existe. ¿Cómo vamos a analizar a un equipo que ni siquiera sabemos cuál es?, comenzó afirmando.

"Lo que sí se puede analizar es que tiene todos los jugadores para hacer una obra maestra", profundizó, posteriormente, el director técnico de 70 años de edad en declaraciones brindadas a 'AFP'.