Melgar es uno de los equipos que más interacción y virales realizan en sus redes sociales y en Halloween no iban a ser la excepción. La publicación del 31 de octubre tuvo como protagonista a la mascota rojinegra, Leoncco, quien está disfrazado de fantasma.

Melgar enfrentará a Ayacucho FC en Matute y el disfraz puede hacer alusión a la complicada situtación que vive Alianza Lima en la tabla de posiciones, donde está cerca a puestos de zona de descenso.

Alianza Lima enfrentará a Melgar el lunes 2 de noviembre. Debido a la participación de los rojinegros en la Copa Sudamericana, podrían presentar algunos suplentes, con miras a su encuentro del 5 de noviembre ante Bahía en Brasil por el partido de vuelta. En Lima vencieron 1-0.

Con la salida de Mario Salas, el equipo blanquiazul tendría a Guillermo Salas como técnico interino. Alianza Lima no gana desde hace 7 fechas y está obligado a sumar de a 3 lo más antes posible para no comprometerse más con la baja.

El Fondo Blanquiazul buscará técnico para la próxima temporada, debido a que la intención es que Guillermo Salas termine la temporada 2020.