A pesar de haber consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino, Tigre es uno de los equipos del momento en dicho país sudamericano. De hecho, este domingo pisó fuerte e hizo historia.
En el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, el conjunto que encabeza tácticamente Néstor Gorosito se impuso por 2-0 frente a Boca Juniors y se quedó con el título en la Copa Superliga Argentina.
ver también
Los escalofriantes números de Boca en las finales desde que Angelici es presidente
Uno de los pilares del equipo del barrio bonaerense de Victoria fue Lucas Menossi, volante central que aportó en la contención y también en la generación de juego, incluso marcando algunos goles.
ver también
Pérez Acuña le pidió perdón a los hinchas de Boca y explicó su insulto
Pero claro, con el ‘Matador’ disputando la Primera B Nacional en la próxima temporada, es muy complejo que Menossi continúe en el plantel y así lo reconoció el propio Gorosito luego de la conquista.
En ese contexto, y, según se informó en el programa ‘Tarde Redonda’ de ‘Fox Sports’, Independiente comenzó a seguir muy de cerca a Menossi con el objetivo de reforzar su mediocampo pensando a futuro.