En los últimos días, Iván Mauricio Arboleda ha sido el centro de las noticias en el microciclo de la Selección Colombia antes de la Copa América. Mientras trabaja con Carlos Queiroz, se habla de su futuro y posible llegada al FPC.

El guardameta se encuentra entrenando en Bogotá y ha atendido a los medios de comuncación para hablar sobre la Tricolor y su presente. Quiere ir a la Copa América antes de resolver su futuro con Banfield en Argentina.

Sin embargo, dejó ver que su futuro es incierto. Se habla más de una posible oferta de Millonarios que de su continuidad en Banfield. Arboleda no encajó bien el el cuerpo técnico de Hernán Crespo y desde Bogotá aprovechó para mandar un mensaje claro. 

"Me costó aceptar ir al banco. Si vuelvo de Colombia y el técnico dice: 'Arboleda va al banco', creo que llegará el momento de irme a otro lado porque mi felicidad es jugar. Hablan de venderme pero yo no sé nada". Iván Arboleda, arquero de Banfield.

Y es que para nadie es un secreto que Iván Arboleda y Hernán Crespo tuvieron su cruce en Argentina. El DT lo señaló en una rueda de prensa y el portero piensa que cualquier reclamo es mejor manejarlo dentro del vestuario o de manera personal.

Así las cosas, parece claro que el portero cafetero tendría sus días contados en Banfield. Lo más probable es que salga de Argentina porque en México también habrían varios clubes interesados en sus servicios.