Millos le arruinó la fiesta de los 100 años a Alajuelense en Costa Rica

Conmebol Colombia

Millos le arruinó la fiesta de los 100 años a Alajuelense en Costa Rica

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto comenzó la pretemporada con el pie derecho: 1-3 a favor en el primer amistoso pensando en la Liga Águila II-2019.

Bolavip

Millos le arruinó la fiesta de los 100 años a Alajuelense en Costa Rica

Millos le arruinó la fiesta de los 100 años a Alajuelense en Costa Rica

Millonarios fue el invitado VIP en la celebración del aniversario 100 del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Con un amistoso, el equipo bogotano comenzó oficialmente su pretemporada pensando en el segundo semestre de 2019.

Álex Rambal, César Carrillo y Óscar Barreto fueron los encargados de anotar los tres goles con los que venció Millonarios en casa del Alajuelense. Cientos de hinchas del Azul asistieron al juego y por momentos lograron que el equipo capitalino se sintiera como jugando de local.

El primer tanto del partido fue del equipo de casa. Alajuelense se adelantó en el marcador luego de aprovechar un error tempranero en la defensa de Millos. A los 2 minutos, el club constarricense se ilusionaba con hacer la fiesta completa en su aniversario.

Ocho minutos después, vendría la respuesta del equipo de Pinto. En el área apareció la altura de Álex Rambal y con su cabeza puso el 1-1 transitorio.

La igualdad motivó al equipo Embajador que siguió con su juego ofensivo y con el dominio del partido. Arrinconó a su rival y, seis minutos después, se firmaría la remontada. De penal, César Carrillo anotó el 1-2.

Faltando 5 minutos para el final del partido, llegaría el tercero a favor del onceno bogotano y sería el 1-3 definitivo. Macalister Silva armó la jugada, Elíser Quiñones desbordó y cruzó el balón para que llegara Óscar Barreto a definir con soledad.

Ahora, Millonarios tomará rumbo a los Estados Unidos para continuar con su pretemporada en el continente norteamericano. Allá disputarán la Copa de Gigantes de América como parte del plan de pretemporada y preparación de cara a la Liga Águila II-2019.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail