No hay dudas que Aldosivi es una de las gratas sorpresas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de la mano de Fernando Gago y sin dudas sus partidos son muy entretenidos para ver para los hinchas neutrales.

+ El golazo de chilena de Banfield para el 1-1

Este sábado en el José María Minella de Mar del Plata, el Tiburón recibió a Banfield por una nueva jornada del campeonato local y fue empate por 1-1 en un segundo tiempo espectacular que pudo haber sido para cualquiera.

Precisamente, Banfield lo empató a los 86 minutos de juego con un jugador menos por la expulsión de Luciano Lollo, pero fácilmente lo pudo haber ganado el elenco de Gago en los últimos minutos del encuentro.

La última oportunidad más clara fue a los 89 minutos y a segundos de entrar en el tiempo de descuento. Un centro al segundo palo lo encontró a Malcom Braida solo y listo para el hacer el gol del triunfo.

Sin embargo, la pelota le quedó atrás y cuando quiso pegarle en el área chica terminó tirando la pelota por arriba del travesaño. La reacción de Gago desde el banco de suplentes bajo la lluvia decía todo.

¡Para qué te traje!