El siempre atractivo estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata fue el escenario designado para un encuentro muy esperado correspondiente a la séptima fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Es que, en dicho estadio mundialista, se encontraron frente a frente dos equipos que siempre proponen y que siempre van al frente. Nos referimos a Aldosivi y Banfield, conjuntos comandados por Fernando Gago y Javier Sanguinetti respectivamente.

Con la intención de acercarse a la cima de la tabla de posiciones, el Tiburón y el Taladro salieron al mojado campo de juego del Minella. Y rápidamente se notó que ninguno se guardaría nada en relación al objetivo en común de hacerse con los tres puntos.

Así fue como, cuando transcurrían 46 minutos de juego, Federico Andrada, quien parece haber encontrado su lugar en el mundo en Aldosivi, se encargó de romper con el cero y con la monotonía, dándole el 1-0 parcial a los anfitriones.

Para colmo de males, Banfield sufrió posteriormente la expulsión de Luciano Lollo. Y con un jugador menos debió ir con todo con la intención de revertir la historia adversa, algo que terminó logrando por intermedio de un golazo infernal.

Cuando se jugaban 39 minutos de la etapa complementaria, Giuliano Galoppo, uno de los mejores jugadores de Banfield y de la máxima categoría del fútbol argentino en los últimos tiempos, clavó una chilena fenomenal para poner el 1-1.