Alianza Lima vive días felices. Desde el 17 de marzo, los Íntimos están en primera división, respiran aire más puro y el pan sabe más rico. El regreso de Jefferson Farfán marcó una cumbre de estos tiempos.

La Foquita fue confirmado y después los Blanquiazules debutaron en la Liga 1. Jeffry no fue convocado por haber llegado muy pronto al plantel y le faltaba integración.

Este domingo, justamente, el propio Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, confirmó la convocatoria de la figura. Falta saber la posición y los minutos que tendrá.

Este lunes, Kevin Pacheco de RPP habló de esto. "Todavía no está definido el equipo de Alianza Lima, pero la idea es que Jefferson ingrese de 9, señaló en Fútbol como Cancha.

"Jefferson Farfán va a tener minutos mañana ante Municipal. Hasta ahora, sería 25-30 minutos y no va desde el arranque", complementó también sobre el tiempo que podría tener.

Así, con cerca de mediahora y de centro delantero, debutará el 10 de la Calle con Alianza Lima. Ya se verá quien sale y cómo se arma el equipo. Lo importante es que salte a la cancha ¡Todos lo queremos ver volver!