Leao Butrón es idolatrado por los hinchas blanquiazules. Fue campeón en el 2017 con los de la Victoria, en un año que el exseleccionado nacional fue la figura del torneo.

En la presente temporada, el titular para Bengoechea es Pedro Gallese. San Leao va al banco y solo se para bajo los tres palos cuando el 1 va a la Blanquiroja.

Gallese, sin embargo, ha tenido algunos errores en las últimas fechas. Ademas ahora le toca ponerse nuevamente bajo las órdenes de Gareca. Por ello, Butrón atajará el domingo en Juliaca y por esto, los periodistas recuerdan sus mejores momentos.

"Alianza estaba acostumbrado a que esto pase y estaba Superman en el arco", comentó Rebagliati. "El anteaño pasado Butrón tapó modo Pato Fillol, o sea 10 puntos", respondió Pedro Eloy.

"No podía tapar mejor", continuó el Internacional mientras Michael Succar afirma con la cabeza. Claramente, todos reconocen el gran año que tuvo Leao en aquel 2017 ¿Podrá repetir su nivel en los próximos dos partidos de Alianza ante la ausencia de Gallese?