Se viene una nueva jornada en donde Alianza Lima deberá demostrar que se encuentra enchufado y con aspiraciones para seguir sumando. Los íntimos visitarán a Sport Huancayo en duelo que corresponde a la décimo sexta fecha del rentado nacional.
El partido del viernes será dirigido nuevamente por Víctor Reyes, quien no se quiere despedir de mala manera. Para el siguiente juego convocó a 18 jugadores con la única idea: salir victorioso.
Lo que más llama la atención en esta propuesta es la participación de un equipo con varios juveniles en la plantilla. Reyes apuesta por los menores, quienes han demostrado ser bastante útiles para el equipo y lucharán por un espacio cuando Pablo Bengoechea asuma en calidad de entrenador.
Para el choque ante el Rojo Matador el profesor Reyes enviaría a la cancha al siguiente equipo:Ítalo Espinoza, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Miguel Cornejo, Kevin Quevedo, Mauricio Matzuda y Adrián Ugarriza.
El cuadro de la Victoria actualmente permanece en la sexta posición de la tabla y luchará por tres unidades que servirán en la parte final de la temporada.