Lo que nunca creíamos que podía pasar, pasó. Lo que nunca nos imaginamos, pasó. Lo que siempre creímos como utopía, pasó. Murió el fútbol. Ya nada será igual. Murió Diego Armando Maradona, el mejor de todos los tiempos. 

El campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre. Lo intentaron reanimar, pero no pudieron. Dolor enorme. Se nos partió el pecho. 

Según contaron desde su entorno, Maradona se descompensó, fue asistido por 6 ambulancias, pero no lograron despertarlo. No salió. Después de las 12 del mediodía de hoy. Uno de los días más tristes en la historia del fútbol

A los 60 años, se nos va D10S. El líder de todo un pueblo, el que nos enseñó que se puede ser el más grande saliendo desde lo más abajo. Conmoción mundial. 

+ El mensaje de Boca para Maradona: "Eternas gracias, eterno Diego"

+ La Selección Argentina despidió a Maradona: "Serás eterno en cada corazón del planeta fútbol"

+ Se decretaron tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

+ Arcucci, sobre la partida de Maradona: "No doy la noticia, no la puedo dar"

+ Ruggeri despidió a Maradona: "Nos hizo felices a todos"

+ Fue operado el 3 de noviembre: 

El 3 de noviembre, Diego Armando Maradona fue operado de un hematoma subdural que se le detectó en una tomografía. Estuvo internado unos días y después partió a una casa en Tigre, donde estuvo acompañado por su familia.