La llegada de Miguel Trauco al fútbol francés ilusionó a muchos peruanos. El lateral izquierdo abría un camino para los peruanos en una liga no muy concurrida para los jugadores nacionales.

Lamentablemente, así como Benavente, no contó con los minutos deseados. Se dio por terminada la temporada por el coronavirus y nunca se mostró consolidado.

 

Al volver de a pocos al ruedo, Saint Etienne consideró aún menos al lateral izquierdo. Entonces, se comenzó a hablar de una posible salida del club. 

En Grecia, por ejemplo, hablaron de su posible llegada. El Olympiacos, el más campeón del país, se habría interesado en Miguel Trauco y estaría buscando cerrar pronto su pase. 

Este domingo, de hecho, la gazzeta.gr le dedicó una nota al Genio. En ella decía que Costas Tsimikas está en la mira del Liverpool y en su lugar llegaría el zurdo de la Blanquiroja.

Así, Trauco llegaría a ocupar un puesto en remplazo de un jugador pedido por el mismísimo Jurgen Klopp. Sin duda, hay nivel en Grecia y además el Olimpiacos juega Champions. Incentivos no faltan ¡Buena Miguelito!