Miguel Trauco llegaba al fútbol francés hace un año. Muchos peruanos nos ilusionamos pensando que se asentaría en una de las mejores ligas del mundo.

Para su mala suerte, no pudo lograr tener continuidad en el Saint Etienne y terminó la temporada con muy pocos minutos. Por ello se puso a buscar un nuevo destino.

El que más sonó en los últimos días fue el Olympiacos de Grecia. Su representante, de todas maneras, reconoció que hay interés de otros equipos del viejo continente. 

"Las tres propuestas que manejo por Miguel son de Europa. Tenemos hasta el 5 de octubre para resolver su futuro, sino tendrá que seguir peleando por un lugar en St. Etienne", dijo su representante este lunes.

Este martes, Cesar Vivar informó que pasaba con el peruano: "Está en la etapa final del virus. Ayer realizó pruebas físicas para ver las repercusiones en su organismo". "Mañana continúan las evaluaciones y realizará trabajos con un PF del club. Tuvo síntomas leves durante el proceso viral y ya se siente bien", agregó.

A este tweet, el mismísimo Trauco respondió desde su cuenta oficial: "Un examen físico más y ya estoy ready..". Así, el Genio ya va despertándose.