Jean Deza ha sido el jugador escándalo de lo que va del 2020. Él ha sido más noticia por sus salidas, parejas y fiestas que por sus jugadas y goles. 

No había pasado ni la primera semana del año, cuando apareció en su primer ampay. Así parcticamente cada semana aparecía en uno nuevo hasta que terminaron botándolo de Alianza.

En medio de la polémica, Binacional contrató sus servicios. El equipo que hoy es cuestionado por no seguir los protocolos se hacía con uno de los jugadores más indisciplinados del medio.

En estos últimos días, el Poderoso del Sur está con todos los ojos encima por como trató a sus jugadores, como los hizo viajar y por no conseguirles alojamiento en la capital. Además, hace poco a un grupo de 4 futbolistas se les vio en un restaurante de la Victoria. 

Por si faltaba más, Deza volvió a ser noticia en medio de todo esto. Y es que por el propio contenido de Jossmery Toledo en las redes, se vio al Tornado incumpliendo los protocolos de la FPF por salir a correr. 

Obviamente, el video terminó desapareciendo. Igual, la captura quedó y otra vez hay evidencia. Deza y Binacional, otra vez, demostrando todo lo que está mal ¡Pésimo!