El pasado domingo, tanto en Argentina como en Colombia, se difundió una noticia que alarmó sobre todo en el entorno de Boca Juniors ya que Edwin Cardona, su más próximo posible fichaje, habría tenido un accidente.

En las redes sociales se empezó a afirmar que el volante colombiano había sufrido una fractura de muñeca, luego de que se tuviera un accidente en una motocicleta, lo cual le daría un baja de 2 meses.

Evidentemente, un problema de esta magnitud afectaría bastante el futuro del jugador, que en los próximos días sería confirmado como nuevo jugador de Boca Juniors, luego del pedido del técnico Miguel Ángel Russo por repatriarlo.

Sin embargo, esta versión de la fractura tras un accidente automovilistico resultó siendo una verdad a medias, ya que sí tuvo una lesión en esa parte de su cuerpo, pero no tras estrellarse en una moto.

Lo que sucedió, según se conoció este lunes, es que el jugador sufrió esta rotura mientras jugaba con su hijo y sucedió hace 5 días, mientras pasaba los últimos días de vacaciones en Colombia.

La incapacidad que tendría Cardona rondaría entre 2 a 3 semanas, y no 2 meses como se había dicho inicialmente. Además, esta molestia no le impide realizar ejercicios físicos y con balón.