Lo bancamos a muerte. Porque no hay que olvidar que Milton Casco llegó a River y le fue muy, pero muy mal.

Era criticado por todos lados. ¿Y qué hizo él? Siguió laburando, trabajando, potenciando su fútbol.

De a poco, con la confianza de Gallardo, se volvió en uno de los mejores laterales del fútbol argentino, de América y terminó ganando todo con el Millonario.

Nunca una declaración polémica. Nunca una vendida de humo. Ya consagrado, con el cariño de la gente en el bolsillo, con su puesto asegurado, ahí si hace la gran confesión.

Es fanático del club de Núñez desde chico. Siempre lo fue y siempre lo será. Así le contó a Diario Olé.

“Siempre tuve ese cariño por River y estar acá hoy es algo hermoso. ¿Por qué nunca lo exterioricé? Porque se dio así. Por ahí soy de vivirlo de otra manera", explicó. Y entendió todo.

Luego, el relato se hizo más completo: "Crecí viendo jugar a Ortega, a Enzo Francescoli y a Gallardo. Me han marcado mucho. Cuando uno es chico quiere jugar de delantero y hacer goles. Ellos fueron mis referentes de ese momento. Les estoy agradecido a los hinchas por el cariño que me brindan. En lo personal estoy muy contento, muy tranquilo. Siempre tengo como objetivo seguir mejorando. Estoy disfrutando de algo muy lindo e histórico. Es algo que soñé siempre y que gracias a Dios se hizo realidad”, reflexionó el defensor.

Por más como él.