arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deza y Ascues fueron captados en una discoteca.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Curiosidades

No aprenden: Ascues y Deza fueron otra vez ampayados por Magaly TV en fiesta

Los jugadores de Alianza Lima fueron filmados en una discoteca en la madrugada.

Bolavip
Redacción BolaVip

Deza y Ascues fueron captados en una discoteca.

Deza y Ascues fueron captados en una discoteca.

Cuando Alianza Lima comenzó con sus contrataciones un tema preocupó a los hinchas. Algunos jugadores no tenían muy buena fama en cuestiones disciplinarias. 

A la primera semana, ya un ampay advirtió a Bengoechea. Ascues y Deza fueron captados por las cámaras organizando una fiesta en una casa.

Pablo Bengoechea, entonces, no tomó acciones en contra de sus jugadores. Aseguró que habían cumplido con los horarios y habían salido en sus días libres. Igual, cuestionó su profesionalismo. 

Parecía que todo quedaría ahí. Entonces, comenzó la temporada y no hubo más noticias. Alianza Lima no arrancó de la mejor manera y recién en la tercera jornada, este sábado, pudieron ganar.

No pasaron ni dos días de aquel partido para que se sepa que otra vez Deza y Ascues se metieron su bacilón. Fueron captados por los urracos de MagalyTV y al toque salió la publicidad.

En el spot del programa se les ve además con Shirley Arica, recordada por hacer famosa la frase de Manco. "Tócame que soy realidad", le habría dicho Rey a la modelo. Así, los jugadores muestran que no cambian por nada ¡Increible!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail