arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arica tuvo una sentencia de 15 meses de prisión suspendida.

Conmebol Curiosidades

No aprenden: ya se sabría de los futbolistas que estuvieron en fiesta con Shirley Arica

Tres jugadores habrían estado con la modelo quien fue sentenciada con prisión suspendida.

Bolavip
Redacción BolaVip

Arica tuvo una sentencia de 15 meses de prisión suspendida.

Arica tuvo una sentencia de 15 meses de prisión suspendida.

El escándalo del fin de semana fue protagonizado por una noticia del mundo del espectáculo. Nada menos que Shirley Arica fue encontrada en una reunión incumpliendo el toque de queda.

Tras esto, comenzaron las especulaciones. Se sabe que ella suele estar acompañada de futbolistas y la noticia comenzó a acercarse al ámbito deportivo.

En la misma fiesta, por ejemplo, se encontraba Aldaír Solis, ex-Cantolao. Obviamente, también se habló que estaba Jean Deza, pues el de Alianza Lima estaba pasando la cuarentena con la "Chica Realidad". 

Manuel Liceras de Ovación en su relato de lo sucedido contó que habrían otros jugadores. "Habrían tres futbolistas más -sin identificar aún- que se dieron a la fuga".

Este lunes, Gabriel Floyd, comunicador que en Twitter tiene más de 6 mil seguidores entre ellos Alberto de Belaunde, dijo los nombres de quienes también habrían estado en aquel lugar: "Solo falta confirmar que los tres que se escaparon fueron Gomez, Da Silva y Deza". 

Después de esto, opinó sobre el castigo que deberían recibir: "A los tres deberían separarlos de una vez, no se que espera el club". Así, los mismos de siempre demostrarían que no tienen arreglo ¡No aprenden!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail