Alianza Lima comenzó el año con altas expectativas. Sus refuerzos y gestiones hacían pensar que tendría un gran 2020. Lamentablemente, hasta hoy, son todas decepciones en tienda victoriana.

Las incorporaciones fallaron y después también la dirigencia dejó que desear. Se esperaron mayores sanciones en su momento y hace semanas, la forma de reclamar los puntos contra Binacional también causó críticas. 

En esta semana, otro desliz de la institución se conoció. Y es que Kluiverth Aguilar no pudo viajar a Venezuela a jugar la Copa Libertadores por no tener la documentación suficiente por ser menor de edad.    

Obviamente, tras esto, los hinchas estallaron. Se escuchó que algunos culpaban al padre del jugador. A esto, Diego Rebagliati respondió duramente en Fútbol como Cancha a la direncia de los Íntimos. 

"Culpar a un tercero, en este caso el padre de Kluiverth Aguilar, por un imprevisto a última hora es lavarse la cara. Hay un área pertinente en cada club que debe estar al tanto de la documentación y no el mismo día o un día antes. No es excusa", disparó el periodista.

Así, los Blanquiazules suman más críticas en un momento nada agradable para ellos. En el torneo local vienen mal y en la Copa Libertadores urgen de un triunfo ¿Podrán conseguirlo este miércoles?