Luego de ganar la Copa Sudamericana, el Independiente de Ariel Holan se fue cayendo a pedazos progresivamente. Y Daniel Bertoni, uno de los ídolos de la institución, aprovechó para pegarle duro.

Ya fueron varias veces las que el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 destruyó verbalmente al director técnico de Independiente. Y, este lunes, se produjo un nuevo episodio.

Luego de la eliminación de la formación de Avellaneda de la Copa de la Superliga Argentina en manos de Argentinos Juniors, Bertoni salió al cruce y volvió a disparar contra el mencionado estratega.

"Independiente se metió en el laberinto y va a ser difícil salir de esto. Uno mismo se tiene que dar cuenta de que hay ciclos cumplidos y que hay que dar un paso al costado. El ego de Holan hace que no se dé cuenta", comenzó afirmando.

"Nos quieren hacer creer que clasificar a la Copa Sudamericana es más importante que clasificar a la Copa Libertadores. No es lo mismo entrar en la Champions que a la Europa League, por ejemplo", profundizó.

"Independiente es más que Holan, es más que todos nosotros. Antes de todo está Independiente. Lo único que falta es compararse con Pastoriza por ganar una Sudamericana y una Suruga Bank", finalizó en diálogo con 'El Mundo FC'.