arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

No se da por vencido: Gago decidió intentarlo una vez más

Conmebol Superliga Argentina

No se da por vencido: Gago decidió intentarlo una vez más

El mediocampista del Fortín, una vez más, se habría propuesto luchar para volver a las canchas de la mejor manera y continuar con su carrera profesional.

Bolavip
Redacción BolaVip

No se da por vencido: Gago decidió intentarlo una vez más

No se da por vencido: Gago decidió intentarlo una vez más

Redondeando un partido más que aceptable, Fernando Gago se encaminaba a ser uno de los futbolistas más destacados del cruce entre Vélez y Aldosivi.

Sin embargo, de forma imprevista, el ex mediocampista de Boca, poco después de iniciar el segundo tiempo, asustó a todos al lado con muchas dificiltades del campo de juego.

Generando una gran preocupación, todos los caminos indicaban que el futbolista había sufrido una nueva lesión en una de sus rodillas. Pocas horas después, la noticia que nadie quería escuchar finalmente fue confirmada: Fernando padeció una rotura de ligamentos cruzados.

El pasado miércoles, Vélez, por su parte, anunció que el volante se sometería a la correspondiente cirugía para tratar su lesión ligamentaria.

"El jugador Fernando Gago será intervenido quirúrgicamente por su lesión de rodilla derecha el próximo lunes 10 de febrero", informó el Fortín a través de sus principales canales de comunicación.

Pese a la nueva y dura lesión sufrida a sus 33 años, Doble Amarilla informó a través de su sitio web que Fernando habría decidido, una vez más, afrontar la recuperación con ansias de volver a intentarlo y retornar a las canchas lo antes posible.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail