Redondeando un partido más que aceptable, Fernando Gago se encaminaba a ser uno de los futbolistas más destacados del cruce entre Vélez y Aldosivi.

Sin embargo, de forma imprevista, el ex mediocampista de Boca, poco después de iniciar el segundo tiempo, asustó a todos al lado con muchas dificiltades del campo de juego.

Generando una gran preocupación, todos los caminos indicaban que el futbolista había sufrido una nueva lesión en una de sus rodillas. Pocas horas después, la noticia que nadie quería escuchar finalmente fue confirmada: Fernando padeció una rotura de ligamentos cruzados.

El pasado miércoles, Vélez, por su parte, anunció que el volante se sometería a la correspondiente cirugía para tratar su lesión ligamentaria.

"El jugador Fernando Gago será intervenido quirúrgicamente por su lesión de rodilla derecha el próximo lunes 10 de febrero", informó el Fortín a través de sus principales canales de comunicación.

Pese a la nueva y dura lesión sufrida a sus 33 años, Doble Amarilla informó a través de su sitio web que Fernando habría decidido, una vez más, afrontar la recuperación con ansias de volver a intentarlo y retornar a las canchas lo antes posible.