Alianza Lima quiere levantarse del mal momento en el que se encuentra y con la confirmación de la llegada del nuevo entrenador se busca de salir de la posición en la que se encuentra. En conferencia de prensa uno de los que habló sobre el momento fue Gonzalo Godoy quien rompió el silencio y afirmó las sensaciones que mantiene a la fecha

"Es mi tercer año que estoy acá y es el semestre más triste que pasé. Me da vergüenza salir a la calle. Vergüenza tienes que sentir porque uno da todo en la cancha, pero tienes esa vergüenza e impotencia de saber que tienes un buen plantel y no puedes plasmarlo en la cancha", dijo el futbolista del blanquiazul.

Godoy reconoce que las cosas no están saliendo bien y lamenta lo que ha ocurrido. Alianza Lima no ha tenido los resultados esperados y el defensor llamó a la calma: "Sabemos que tenemos que levantarnos de esto. Agradecido con la gente por el apoyo, quisiéramos salir de esto. Uno siente vergüenza de no haber cumplido con los objetivos de haber hecho una buena Copa Libertadores. Hay que seguir trabajando con la humildad de siempre, tratar de corregir los errores, tener autocrítica", respondió.

Alianza Lima se encuentra en la sexta posición del torneo y la próxima fecha jugará ante Binacional en condición de local en un juego bastante duro para el conjunto grone en el campeonato.