La selección peruana enfrentará a Paraguay por el inicio de las Eliminatorias este jueves 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco. En la previa del partido, Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje a los hinchas de la blanquirroja que esperan un buen resultado en el debut rumbo a Qatar 2022.

“Vamos a dejar todo en la cancha y estoy seguro de que, a pesar de la distancia, sentiremos el aliento de cada uno de los peruanos. Arriba Perú. Empieza un nuevo sueño y Qatar 2022 es el objetivo”, escribió Jefferson Farfán en sus redes sociales. 

Jefferson Farfán no tiene equipo y viene recuperándose de una lesión, sin embargo, en los últimos entrenamientos en la Videna entrenó a la par de sus compañeros realizando trabajos de balón, lo que no descarta su presencia al menos unos minutos ante la selección paraguaya dirigida por Eduardo Berizzo.

Antes del viaje a Paraguay, Ricardo Gareca se refirió a la posibilidad de contar con Jefferson Farfán: "Llegará bien al partido. Decirles si será titular o no, eso es otra cosa, pero él llegará bien. Está trabajando duro. Él ha tenido inconvenientes para tener continuidad, pero está entusiasmado”.

Jefferson Farfán disputará su quinta Eliminatoria. Su debut fue ante Paraguay en la primera fecha de las clasificatorias a Alemania 2006 enfrentando y anotando a la guaraní. Jeffry puso el 4-1 en el Estadio Nacional.