Argentinos Juniors llegó a ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina 2019/2020. Por ello, todos sus hinchas se ilusionaron con otro título.

Sin embargo, en las últimas fechas, el conjunto comandado estratégicamente por Diego Dabove dejó escapar varios puntos importantes y perdió terreno en relación con River y Boca.

De todas maneras, en el Bicho nadie quiere darse por vencido, y, con la esperanza intacta, el equipo de La Paternal viajó a la provincia de Tucumán para un duelo complicado.

Este sábado, en la continuidad de la vigésima fecha del certamen doméstico, Atlético Tucumán recibió a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental José Fierro.

+ 0-1 de Silva:

Y fue victoria visitante para ponerse cuatro puntos por debajo del Millonario, el líder que tiene la Superliga. Argentinos sacó pecho en rodeo ajeno al imponerse por 2-0.

+ 0-2 de Hauche:

Santiago Silva de penal (81') y Gabriel Hauche (88') fueron los autores de las anotaciones del vencedor. Leandro Díaz y Guillermo Acosta fueron expulsados en el Decano.