arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gabriel Hauche, uno de los goleadores del partido.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

No se rinde: Argentinos ganó en Tucumán y se puso a cuatro de la cima

Con goles de Silva y Hauche, el equipo de Dabove se impuso por 2-0 como visitante de Atlético Tucumán.

Bolavip

Gabriel Hauche, uno de los goleadores del partido.

Gabriel Hauche, uno de los goleadores del partido.

Argentinos Juniors llegó a ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina 2019/2020. Por ello, todos sus hinchas se ilusionaron con otro título.

Sin embargo, en las últimas fechas, el conjunto comandado estratégicamente por Diego Dabove dejó escapar varios puntos importantes y perdió terreno en relación con River y Boca.

De todas maneras, en el Bicho nadie quiere darse por vencido, y, con la esperanza intacta, el equipo de La Paternal viajó a la provincia de Tucumán para un duelo complicado.

Este sábado, en la continuidad de la vigésima fecha del certamen doméstico, Atlético Tucumán recibió a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental José Fierro.

+ 0-1 de Silva:

Y fue victoria visitante para ponerse cuatro puntos por debajo del Millonario, el líder que tiene la Superliga. Argentinos sacó pecho en rodeo ajeno al imponerse por 2-0.

+ 0-2 de Hauche:

Santiago Silva de penal (81') y Gabriel Hauche (88') fueron los autores de las anotaciones del vencedor. Leandro Díaz y Guillermo Acosta fueron expulsados en el Decano.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail