Una vez más, Independiente quedó totalmente en deuda. Este domingo, el conjunto del barrio de Avellaneda visitó el Estadio Monumental y volvió irse de allí con las manos vacías: cayó por 3-0 ante River Plate.

Como consecuencia de ello, las críticas volvieron a recaer sobre Ariel Holan, director técnico de Independiente. Y quien lo hizo de manera abierta y sin filtros fue, una vez más, Daniel Bertoni, ídolo de la institución.

"Por el bien de Independiente debería dar un paso al costado. Yo fui una de las personas que dijo que Independiente había recuperado su identidad futbolística con Holan, ganando la Copa Sudamericana, pero creo que el peor enemigo de Holan es él mismo, por la venta de jugadores y de la manera que se fueron", comenzó afirmando.

"Se fue el que era el goleador del campeonato, que a Independiente le rendía. Desarmo todo el equipo y el proyecto que estaba armando. Yo creo que las elecciones de los jugadores que vinieron no está a la altura de lo que es Independiente. El que sí me gusta es Cecilio Domínguez, le falta gol pero está respondiendo", profundizó.

Para completar, en declaraciones brindadas a 'No Tenemos Pelotas', Bertoni intentó alivianar un poco la situación y tiró una frase más amena: "Si tiene la fuerza para revertirlo, bienvenido sea y ojalá que sea así".