Cómo nos duele. Pero nos duele de verdad. Paulo Dybala es un tremendo crack, el que pintaba para ser el sucesor de Lionel Messi en Europa. Por algo se apoda La Joya.

Nunca logra despegar en la Selección Argentina. Si cuando era figura en Juventus no podía, ahora muchísimo menos. El ex-Instituto es suplente en La Vecchia Signora y en el combinado nacional no explota.

Tuvo muchos minutos en esta gira de la Selección por Estados Unidos. Fue titular ante la Selección de Chile y ayer tuvo 45 minutos, los del complemento, en la goleada ante la Selección de México.

No se lo vio bien. Mejor dicho, no logra explotar como él lo desea. Ayer hubo una diferencia total entre Lautaro Martínez, quien convirtió 3 goles en el primer tiempo, y La Joya. 

Para muchísimos futbolistas de la Selección Argentina esta gira fue una oportunidad que no desaprovecharon porque lograron demostrar que están a la altura de la bandera del país. 

Dybala, lamentablemente, generó más dudas. Sí, más dudas de las que ya se tenía sobre su rendimiento. Es una pena total.

Seguirá siendo tenido en cuenta por Lionel Scaloni porque todos saben las condiciones que tiene el ex-Palermo, pero está lejos de ser una solución en la Selección.

Hace unos meses, se decía que el bajo presente de Paulo era su vida personal. Ahora eso está perfecto. En pareja con Oriana Sabatini y disfrutando la vida, Dybala no logra disfrutar en el verde césped.

¡En Bolavip te re bancamos, Joya querida!