Luego de caer en la final de la Copa de la Superliga Argentina ante Tigre, Boca ya se mentaliza y prepara para lo que será un mercado de pases más que abultado.

Entre varias de las alternativas que sonaron en su momento para reforzar al elenco de La Ribera, el retorno de Nicolás Lodeiro a la institución sonó como una gran posibilidad para incorporarse al Xeneize.

Haciendo mención a las posibles incorporaciones, Martín Costa aprovechó e hizo referencia al posible regreso del jugador uruguayo: "Después hay apuestas y situaciones... Alfaro le baja el pulgar a algunos jugadores que quizás podrían haber llegado, caso Lodeiro por ejemplo".

Ante las cámaras de TNT Sports, el cronista agregó: "Lodeiro tiene ganas de venir, tiene un año de contrato. No es una situación económica compleja, pero para Alfaro no es prioridad".

Saltando a los motivos que llevaron al DT a rechazar la posible incorporación del jugador del Seattle Sounders de la MLS, el periodista cerró: "Alfaro considera que ahí está cubierto. No se si con el tiempo y si se caen algunas operaciones lo puedan convencer".