Ganar un clásico en los últimos minutos siempre será emocionante para el hincha y más cuando pasa lo que sucedió con Millonarios, el pasado domingo, que le ganó a Independiente Santa Fe 1-2 con anotaciones a los 90 y 96 minutos del partido, cuando prácticamente se consumaba una derrota embajadora.

El equipo dirigido por Alberto Gamero logró la victoria 'in extremis' que además de permitir la clasificación a los cuartos de final, rompió con una racha de más de tres años sin ganarle a su rival de patio y le cortó una racha de 31 partidos de invicto en condición de local, que arrastraban los cardenales desde el año 2019.

Con todo este panorama, obviamente la celebración de todo Millonarios fue bastante eufórica y en las diferentes redes sociales se pudo observar como hinchas y jugadores realizaron varias publicaciones con respecto a la victoria, pero hubo una de la cuenta oficial del club que causó polémica en Twitter.

El equipo embajador subió a sus cuentas oficiales unas imágenes de cómo los jugadores del club empezaron a cantar una arenga que se escucha generalmente entre los hinchas en el estadio, que dice: "Millos no tiene marido, Millos no tiene mujer, pero tiene un hijo bobo, que se llama Santa Fe".

Esto generó varias opiniones ya que para muchos fue algo normal, en el contexto de ganar un clásico, pero para otros, fue una falta de respeto por parte de Millonarios y sus jugadores ya que son cosas que las deben hacer los hinchas, pero los futbolistas no se deberían prestar para esto porque es un generador de violencia. La polémica está servida...