Cuando Universitario se propuso para ayudar al Estado en la lucha contra el coronavirus, todos aplaudieron su acción. El fútbol también se unía en la crisis.

Dentro de lo programado, este viernes, las instalaciones del Lolo Fernández iban a ser usadas para un programa de donacación de sangre para quienes los necesiten en este dificil momento.

Un día antes, este jueves, una noticia llegó y no fue positiva, ni para el club, ni para los más perjudicados en esta situación. El villano señalado fue el de siempre: Carlos Moreno.

Y es que según el abogado Franco Velazco, el supuesto administrador se estaría negando a prestar la cede. “El colmo de la indolencia”, escribió el hombre de las leyes.

“Me informaron que Carlos Moreno se ha comunicado con las autoridades para impedir la campaña de donación de sangre en el Lolo Fernández de mañana”, escribió Velazco en Twitter. “En lugar de llamar escondido deberías ser más hombre. A ver coméntalo con tu prensa amiga en vivo”, lo enfrentó después.

Luego, el propio Jean Ferrari también comentó: “¿Ven ahora a que nos enfrentamos?”. Acto seguido, taggeó a instituciones para que revisen el caso. Este viernes, seguramente, se sepa que pasó. Lo cierto es que el conflicto es lamentable.