arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oscar del Portal trabaja en el canal 4.

Conmebol Curiosidades

Oscar del Portal a los que se oponen al fútbol: "Lo único que hacen es hablar tonterías"

El periodista les respondió a todos los que criticaron el pronto regreso del fútbol.

Bolavip
Redacción BolaVip

Oscar del Portal trabaja en el canal 4.

Oscar del Portal trabaja en el canal 4.

Estamos en una época de total excepción y la mayoría de actividades se han detenido. Solo las escenciales se mantienen y el plan con las demás es que vuelvan de a pocos y reguladas. 

En la última conferencia de Martín Vizcarra, el Presidente habló del pronto regreso del deporte profesional. Ello involucraba al fútbol, actividad que ya viene trabajando en los protocolos con una primera etapa de entrenamientos individuales.

El anuncio del Presidente, sin embargo, molestó a muchos. Rosa María Palacios y Beto Ortíz mostraron su indignación y sus palabras repercutieron, así no sea su ámbito, en el ambiente deportivo.

Por eso, Oscar del Portal salió a cortar la influencia de estos comunicadores en la disciplina que el maneja. Hizo el paralelo con su silencio en otros temas y además, le puso un poco de picante a la discusión. 

"Casi no hablo de política porque prefiero leer y oír a los que más saben. Pero hay tanta gente dedicada a otros rubros que hablan del deporte como conocedores y lo único que hacen es distorsionar la información o hablar tonterías", twitteó del Portal. 

Así, el Chato no se quedó callado ante tanta opinión sobre el retorno del fútbol. Sin problema se manifestó y con receptor directo ¿Dejarán de hablar? Lo dudamos. 

Temas:

  • Oscar del Portal
  • Liga 1
  • Liga Peru
  • Rosa María Palacios
  • Beto Ortíz

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail